Desarrollo de páginas web

Desarrollo de Páginas web

Diseñamos distintos tipos de paginas web de acuerdo a su requerimiento, no enfocamos directamente en llevar su proyecto de una manera adecuada y sobre todo precisa, para ello usamos herramientas modernas y conocimientos que nos permitirán llevar su negocio al éxito.

Diseño Web

Planificamos, diseñamos e implementamos sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Texto extraido de wikipedia

Páginas estáticas

Este tipo de páginas contienen información que el cliente no puede manipular, es decir, si el cliente de este tipo de páginas web desea modificar cualquier tipo de contenido mostrado en su web estática, deberá de ponerse en contacto con la empresa que la desarrollo para poder realizar dichas modificaciones.

Páginas Administrables

Las páginas dinámicas son páginas HTML generadas a partir de lenguajes de programación (scripts) que son ejecutados en el propio servidor web. A diferencia de otros scripts, como el JavaScript, que se ejecutan en el propio navegador del usuario, los ‘Server Side’ scripts generan un código HTML desde el propio servidor web.

Páginas Ecommerce

El paquete de páginas Web eCommerce es adecuado para las compañías que requieren un sitio Web para vender desde él sus productos o servicios a través de Internet.
Esta solución permite a los dueños del negocio tener su propia tienda en línea. Ha sido desarrollada para resolver las distintas necesidades que tienen sus clientes integrando información con sus compras.