Papelería integral

Papelería Integral

En Activa Design realizamos responsable y creatívamente su proyecto, para nosotros su imagen corporativa debe ser lo mas importante, puesto que ello es lo que causará la primera impresión en sus clientes por ello la calidad de impresión debe ser la mas óptima y los materiales los mas adecuados, realizamos impresiones en Offset y Laser. a continuación les detallamos diversas presentaciones en formatos impresos.

Tarjetas personales

Las tarjetas de presentación o tarjetas personales, también llamadas tarjetas de visita son pequeñas piezas de material plano (usualmente propalcote o papeles finos) en la que una persona coloca sus datos personales como nombre, dirección y ocupación. Su finalidad es entregársela a otras personas para proporcionarles esos datos rápidamente.

Hojas membretadas

Una hoja membretada contiene el logotipo y los datos de una empresa, cualquiera que esta sea, sirve para dar una mejor presentación y seriedad a cualquier documento girado por una empresa.

Folders

La primera impresión es la que cuenta y es la que se queda impregnada en nuestra mente, por ello el diseño de un folder debe ser cuidadosamente trabajada para causar esa impresión, la cual reflejará presencia corporativa, eficacia ejecutiva, y liderazgo empresarial.

Brochure

Una forma mas resumida de mostrar sus productos o servicios a sus clientes es a través de un brochure. El Brochure es su empresa ingresando a la casa de su cliente. Los colores, la diagramación, la tipografía y principalmente el Logo saltan sobre el potencial cliente y lo sumergen en el reconocimiento de una compañía en particular.

Trípticos

Un tríptico es una hoja de papel o de algún tipo de cartulina especial de un gramaje de 120 a 180 gs. que tiene dos dobleces convirtiendolo en tres hojas perfectamente iguales en las cuales van impresas distinto tipo de publicidad tanto comercial como instituicional.

Afiches

Aunque los procesadores de cuatro núcleos fabricados bajo un proceso de 45nm con la arquitectura Nehalem han estado disponibles para computadoras portátiles desde setiembre pasado, su consumo y requerimientos termales hacen que no sean una buena.

Flyer

Los volantes publicitarios, son una forma económica de entregar información directa a sus clientes o público en general. Puede comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios. Los modelos mas usados son los confeccionados en papel couche a full color en tamaños desde A4 hasta 1/4 de A4.

Etiquetas

Las etiquetas se pueden elaborar de distintas formas , en vinil adhesivo transparente, blanco impreso o papel adhesivo, ideales para embotellados de frascos de cualquier tipo de producto.

Catálogos

Un catálogo es aquella publicación empresarial cuyo fin primero es el de la promoción de aquellos productos o servicios que una empresa ofrece y sobre la cual en definitiva versará el catálogo.