Publicidad

Publicidad

Trabajando en esta dirección, intentamos focalizar principalmente nuestro trabajo en la satisfacción de nuestros clientes. Para ello es necesario una constante actualización de los conocimientos sobre nuevas técnicas que puedan repercutir positivamente en nuestro trabajo, obteniendo así el mayor beneficio posible.

Gigantografías

Imprimimos e instalamos gigantografía en alta con colores realmente definidos que causan impacto ya sea en interiores o exteriores.

Letreros

Realizamos letreros para interiores como exteriores, ya sea con bastidores de madera o estructuras de metal con iluminación

Decoración con Vinil

El término gigantografía se utiliza en el mundo del diseño y de la impresión para hacer referencia a aquellas impresiones o trabajos artísticos que se caracterizan.

Rotulados para vehiculos

El término gigantografía se utiliza en el mundo del diseño y de la impresión para hacer referencia a aquellas impresiones o trabajos artísticos.

Decoración de stand

Display retractable para uso en interiores con sistema enrollable. Súper portátil y practico. Incluye maletín negro

Roll Screen

Display retractable para uso en interiores con sistema enrollable. Súper portátil y practico. Incluye maletín negro

Display Wall Velcro

Display de Pared con Velcro de estructura plegable para exhibición de gráficos, excelente para ferias y diversos eventos. Viene en un práctico maletín con ruedas para su fácil traslado.

Banner Stand

Por su tamaño es excelente para grandes presentaciones, de altura y ancho regulable, fácil de armar. Incluye maletín negro para su perfecto cuidado y transporte

Corta Vientos

Display modelo Gota de gran formato acabado de alta calidad. Soporta vientos fuertes y de gran tamaño (se usa con banner / tela)

Counter

Módulo de atención al cliente para  tiendas, eventos, exposiciones, fáciles de armar y transportar incluye maletín, no necesita de herramientas.

Counter Plegable curvo

Caracterizado por ser un perfecto módulo de atención al cliente en tiendas, eventos, exposiciones, etc. Fácil de armar y de transportar incluye maletín.

Cuadro de aluminio

Marco de aluminio rápido de armar, es la manera más fácil de montar gráficos, excelente para uso interior o exterior (doble cara)

Floding Wall Biombo

Display portátil, sistema de 6 piezas que van unidos  abierto / cerrado armado en cuestión de segundos.

Cuadro de cristal Led

Fina pantalla retro iluminada transparente modelo cristal que se difunden a través de la cara de acrílico con luz LED de fondo de manera uniforme en toda la superficie.

Cuadro luminoso

Fina pantalla retro iluminada que se difunden a través de la cara de acrílico transparente con luz LED de fondo de manera uniforme en toda la superficie.

Display Backin

Por su tamaño es excelente para grandes presentaciones. Fácil de armar. Incluye maletín negro para su perfecto cuidado y transporte

Display Backin curvo y recto

Display de pared, estructura plegable para exhibición de gráficos, excelente para ferias y eventos.

Display Backin doble cara

Por su tamaño es excelente para grandes presentaciones. Fácil de armar. Incluye maletín negro para su perfecto cuidado y transporte.

Display Fabric T

Display de exhibición de dimensiones ajustables, puede combinarse de diferentes formas para su múltiple efecto, ideal para eventos, conferencias o promocionar su marca.

Display Fabric X

Display de exhibición de dimensiones ajustables, puede combinarse de diferentes formas para su múltiple efecto, ideal para eventos, conferencias o promocionar su marca.

Display Flag exterior

Tanque de agua plegable (80kgs) con soporte telescópico de hasta 5 metros de altura. Ideal para campañas comerciales grandes o señales portátiles para su empresa.

Extra Roll Screen doble cara

Display retráctil doble cara para uso interno con sistema enrollable, muy fácil de armar (en sólo segundos) Incluye maletín negro.

Extra Roll Screen

Display retráctil de base ancha con topes plateados para uso interno con sistema enrollable, muy fácil de armar.

Extra Wide

Por su tamaño es excelente para grandes presentaciones. Fácil de armar. Incluye maletín negro para su perfecto cuidado y transporte.

Banner L Brochure

Tiene la función de exhibir de forma impactante revistas, catálogos, brochures, y otras piezas publicitarias

Mini Roll Screen

Display retráctil de una cara y doble cara para uso en escritorios, interiores, etc. Con sistema enrollable muy fácil de armar en solo unos segundos.

Banner Mini X

Tiene el sistema de tensión por intermedio de las varillas, con ajustes perfectos a ojales lo que permite exponer imágenes de buen acabado.